Sedapal: estas son las zonas de Chorrillos y VMT donde hay corte de agua hoy

En VMT el corte será hasta las 8 de la noche, mientras que en Chorrillos hasta la medianoche 

Corte de agua en dos distritos de Lima. Foto: Agencia Andina
Corte de agua en dos distritos de Lima. Foto: Agencia Andina

La empresa prestadora del servicio potable, Sedapal, anunció la suspensión del servicio esta semana en Villa María del Triunfo y Chorrillos, por obras de mejoramiento en reservorios. 

Este martes 4, la restricción inició a las 8 de la mañana y se extenderá hasta las 8 de la noche en Villa María del Triunfo. Estas son las zonas que se están viendo afectadas: José Carlos Mariátegui, Ampliación Brilla El Sol, Horacio Zevallos, El Paraíso, Villa Limatambo, Primero de Enero, Las Lomas, Las Malvinas, Caminos de la Hermandad, Tres de Mayo, Monte Bektu y 30 de Agosto. 

LEE: Lima: usuarios reportan aniego en las inmediaciones de la Plaza de Acho

Están incluidos los sectores Vallecito Bajo y Alto, así como el pueblo joven San Gabriel Alto. Asimismo, se informó que en varios sectores de Chorrillos se aplicará esta medida. 

La restricción inició a las 9 de la mañana y se extenderá hasta la medianoche. Las áreas afectadas son el Sector 90, que comprende el área que va desde el jirón Artemisa y las avenidas Los Faisanes, Ponce, Constelación Austral, Alipio Ponce, límite con Cerro Granada, El Sol, la calle José María Eguren, Las Palmeras, Los Próceres y Las Gaviotas. 

LEE:  Sedapal suspenderá el servicio de agua potable en el Callao

Finalmente, el sector 95, que abarca las avenidas Huaylas, Alameda Los Horizontes por el límite litoral marino y la Alameda Sur. 

 

 

 

Relacionadas