Sedapal anunció corte del servicio de agua en 20 distritos de Lima y Callao

Además, los trabajos de mantenimiento en la avenida 28 de Julio en La Victoria afectará el tránsito vehicular en la zona.

Lima .

Sedapal informó que debido a los trabajos de mantenimiento en una tubería matriz de 1.40 metros de diámetro que abastece a varios distritos, se suspenderá el servicio de agua desde las 9 de la mañana del jueves 13 de junio por 24 horas en 20 distritos de Lima y Callao.


 


Asimismo, el corte se realizará en los distritos de San Juan de Lurigancho, Rímac, San Martín de Porres, El Agustino, La Victoria, San Luis, Cercado de Lima, Breña, Lince, Jesús María, Pueblo Libre, San Miguel, Magdalena, San Isidro, Miraflores, Surquillo, Ate, Callao, La Punta y Carmen de la Legua.


 


En ese sentido, los representantes de Sedapal invocaron la comprensión de la población debido a las incomodidades que pueda ocasionar el corte del servicio y recomendó adoptar las medidas de precaución necesarias. Asimismo, los trabajos se realizarán en la cuadra 19 de la avenida 28 de Julio en La Victoria y afectará a tres carriles de la vía.  


Relacionadas