Sedapal: habrá corte de agua el 14 y 15 de octubre

Afectará a VMT, SJM, VES y parte de Surco y Chorrillos.

Corte de agua. Foto: radatillynoticias.com/
Corte de agua. Foto: radatillynoticias.com/

Sedapal anunció que restringirá el servicio de agua potable para el miércoles y jueves (14 y 15 de octubre) en los distritos de San Juan de Miraflores, Villa María del Triunfo, Villa El Salvador y algunas zonas de Surco y Chorrillos.

[LEE: Sedapal: Más de 10 mil medidores de agua han sido robados en 2015]

La empresa estatal precisó que se realizarán trabajos de mantenimiento en la línea matriz que abastece al sur de la capital. El corte de agua rige desde las 10 de la mañana del miércoles hasta las 10 horas del jueves.

La zona afectada en Surco y Chorrillos es está comprendida entre la Vía de Evitamiento, Javier Prado y Las Palmeras. Además de Panamericana Sur, Huaylas, Villa Marina, Las Gaviotas, Charmot B y Paseo de la República.

Sedapal precisó que los trabajos que se realizarán consisten en la rehabilitación de estructuras de acero de unas válvulas de aire que se encuentra en la tubería matriz de hierro y dúctil. Serán dos puntos donde se realizarán labores simultáneamente.

[LEE: ¿En qué distritos operan los delincuentes conocidos como 'Los Sedapaleros'?]

El primero se encuentra en el cruce de las avenidas Evitamiento con Separadora Industrial, cerca al peaje de Monterrico en Santa Anita. El otro es el cruce de la vía de Evitamiento y la avenida El Derby en San Borja.

Relacionadas