¿Se te perdió algo en el Metropolitano? Entérate aquí cómo puedes recuperarlo

Objetos como ropa, zapatos, cámaras fotográficas, billeteras e incluso tomografías, fueron recuperados y codificados para la devolución.

Lima .

No todo está perdido. Muchas personas suelen extraviar sus pertenencias en lugares públicos y las estaciones o buses del Metropolitano no son la excepción. Por ello, Protransporte informa que aquellos usuarios que hayan perdido algún objeto, sí pueden recuperarlo.


 


Según indicó el gerente general, Ítalo Fernández, todos lo encontrado va directamente al módulo de atención al usuario ubicado en la Estación Central, donde se realiza la codificación y almacenamiento a la espera que el propietario se acerque a reclamar.


 


Aquella persona que desee reclamar algún objeto, tiene que acercarse personalmente y brindar la mayor cantidad de características y pruebas de que el objeto le pertenece. Luego se le pide su documento de identidad y finalmente firma un registro para constatar la entrega.


 


La atención de este módulo es de lunes a sábado desde las 6 de la mañana hasta las 10 de la noche, únicamente en la Estación Central del Metropolitano.  


Relacionadas