Se restableció la energía eléctrica en el 95% de las zonas afectadas por apagón

Representante de Luz del Sur explicó que el desabastecimiento del servicio se produjo por una falla en las instalaciones de la compañía Red de Energía del Perú.

Imagen no encontrada

Lima.

El servicio de energía eléctrica se restableció en más del 95 por ciento de las zonas afectadas en varios distritos del sur de Lima Sur, luego del corte del fluido, indicó Hans Berger, gerente de comunicaciones de la empresa Luz del Sur.


 


“Ya hemos recuperado más del 95% del servicio en las zonas afectadas y resta reponer la energía en los distritos de San Juan de Miraflores, Santiago de Surco, Villa María del Triunfo y Villa El Salvador”, señaló.


 


Berger detalló que se reanudará completamente el servicio en los distritos y balnearios de Punta Negra, Punta Hermosa, San Bartolo, Pucusana y Santa María.


 


Explicó que el corte de energía eléctrica se produjo por una falla en las instalaciones de la compañía Red de Energía del Perú (REP), ubicada en San Juan de Miraflores, la cual abastece de electricidad a Luz del Sur para que esta empresa a su vez la distribuya a sus clientes en la capital.


Etiquetas:

Relacionadas