Se inyectó sustancia en las piernas hace tres años y ahora no puede caminar

Mujer asegura que pese a denuncia, supuesta doctora continúa operando.

América Noticias

Tomó una mala decisión de la cual se arrepiente todos los días. Sandy Gamboa Peceros acudió en noviembre de 2012 al centro de estética Star Bell ubicado en la avenida Julio C. Tello en Lince en donde le inyectaron biopolímero, sustancia también conocida como ‘aceite de avión’, en las piernas y muslos para mejorar su aspecto.

La afectada asegura que durante el primer año estuvo bien, sin embargo los estragos comenzaron a aparecer un año después, por lo que acudió a la estética y ahí solo le dieron pastillas para el dolor. 

[LEE: Breña: mujer fallece luego de someterse a una liposucción]

Desde esa fecha y ante sus reclamos, la supuesta doctora que la atendió identificada como Ángela Pérez Ventura, le extraía sangre de los brazos para colocarla en las pantorrillas y muslos con la finalidad de “diluir” la sustancia, sin embargo su estado se fue agravando.

Hoy, Sandy apena puede caminar con ayuda debido a que la sustancia le genera un intenso dolor en sus piernas que muchas veces no la deja dormir. 

América Noticias buscó a la denunciada en los locales donde queda ubicada el centro estético, sin embargo Ángela Pérez Ventura nunca apareció. Incluso, la víctima asegura que cambian constantemente de letreros en la fachada del inmueble para evitar reclamos.

 

 

Etiquetas: