Conoce el desvío del tránsito por construcción del by pass en 28 de Julio

Cierre comprende las avenidas 28 de Julio y Garcilaso de la Vega. 

Foto: Municipalidad de Lima
Foto: Municipalidad de Lima

Pese a la polémica que genera la obra, la Municipalidad de Lima inició los preparativos para la construcción de los tres by pass y la alameda en las avenidas 28 de Julio y Garcilaso de la Vega.

[LEE: Villarán: Bypass de 28 de Julio "huele mal" y "debe ser investigado en profundidad"]

A través de un comunicado, la comuna informó que varias calles alrededor de la zona serán cerradas para poner a prueba un plan de desvío y evaluar así el flujo del tránsito.

El ensayo comprende el cierre temporal de la avenida Garcilaso de la Vega, desde la avenida 28 de Julio hasta la avenida 9 de Diciembre (ex Paseo Colón) y las tres primeras cuadras de la avenida Arequipa.

Se espera que con esta prueba se identifiquen posibles puntos críticos en las inmediaciones de la obra, para poder corregirlos y así dar fluidez al tránsito vehicular.

Los conductores que tengan que dirigirse a la zona deberán tener en cuenta las vías y rutas alternas tanto de sur a norte como de norte a sur.



Se pone a prueba plan de desvío por obras a ejecutarse en avenida 28 de julio. ➝ http://goo.gl/TlqI1X

Posted by Municipalidad Metropolitana de Lima on Martes, 31 de marzo de 2015

Si van por la avenida Arequipa, desde Miraflores al centro de Lima, deberán tomar la calle Saco Oliveros y seguir por las avenidas Petit Thouars, 28 de Julio, Paseo de la República, 9 de Diciembre e ingresar a la avenida Garcilaso de la Vega.

Otra ruta alterna es seguir por la avenida Arequipa, doblar por la calle Saco Oliveros, ingresar a la avenida Petit Thouars, continuar por  la avenida 28 de Julio, el jirón Washington, la avenida Bolivia e ingresar a la avenida Garcilaso de la Vega.

Mientras que los conductores que se dirijan de norte a sur  deberán ir por la avenida Garcilaso de la Vega, voltear hacia la avenida 9 de Diciembre, seguir por la Plaza Bolognesi, la avenida Guzmán Blanco, 28 de Julio, República de Chile, calle Saco Oliveros e ingresar a la avenida Arequipa.

Relacionadas