Se complica situación de pareja de canadiense desaparecida

Videos de seguridad demuestran que fue al departamento de la mujer por la mañana

Christopher Franz

Las imágenes de las cámaras de seguridad del edificio donde vivía Kimberlee Susanne Kasatkin demostrarían que Christopher Franz Bettocchi estaría relacionado con la desaparición de la primera. La mujer fue vista por última vez en noviembre del 2016.

[LEE: Expediente policial revela cómo habría desaparecido la canadiense]

En las imágenes se observa a Franz llegar al sótano en su camioneta a las 11:54 de la mañana, llevaba un bolso rojo y bolsas plásticas. Alrededor de la una de la tarde, se observa al hombre salir del ascensor con una bolsa grande color rojizo.

El abogado de la familia Kasatkin, Julio Rodríguez, indicó que Franz entró en contradicciones en su declaración a la Policía. Sería acusado del delito de feminicidio.

En tanto, la familia Kasatkin llegó al Perú para seguir de cerca el caso, fue la hermana de Susanne la que presentó la denuncia al detectar movimientos irregulares en sus tarjetas de crédito.

[LEE: Policía busca cuerpo de canadiense desaparecida en noviembre del 2016]

Franz permanece en los calabozos de la Dirincri y es interrogado para establecer si conoce  el paradero de la ciudadana canadiense y madre de sus hijos. En tanto, la familia de la mujer de 41 años vio los videos de seguridad y escuchó a los policías sobre los avances en el caso.

Relacionadas