Se acabaron las colas en la sede del Setame a poco de vencerse el plazo

El plazo vence a la medianoche para el cambio de modalidad.

Por: AmericaNoticias


Continúan las largas colas en el local del Setame por parte de los taxistas que esperaron hasta el última día para regular su situación. El plazo vence hoy a la medianoche y por increíble que parezca, hay conductores que siguen llegando para pedir información sobre los trámites que tienen que realizar. Hasta el momento, se han atendido a cinco mil 500 personas. 


 


Algunos choferes, incluso, durmieron en las calles del Cercado de Lima, precisamente, en el Jirón Antonio Vargas, Urb. Elio, a la altura de la cuadra 29 de la Av. Venezuela, donde funciona la sede del Setame. Esto trae consigo muchas molestias por parte de los vecinos, quienes se quejan por la gran cantidad de taxistas que llegan al lugar.


 


Uno de los vecinos del lugar, hizo llegar sus molestias a la Municipalidad de Lima. Indicó que, por ejemplo, no pueden retirar los autos de sus cocheras. Y que es una situación que la sufren día tras días, pues las largas colas no son exclusivas de este cambio de modalidad.


 


Finalmente, y a poco de cerrarse el plazo que dio el Setame, las colas prácticamente desaparecieron en las afueras del local. María Jara, gerente de Transporte Urbano de la Municipalidad de Lima , indicó que los últimos días, han procesado 12 mil 700 solicitudes de los choferes. 4 mil 700 solo el día de hoy. Y teniendo en cuenta el proceso de julio del año pasado, van camino a los 20 mil taxistas que han adoptado el cambio.


 



Relacionadas