Santos descartó por el momento presentar su candidatura para los comicios del 2016

El presidente regional de Cajamarca informó que están recolectando firmas para su agrupación política ligada al Partido Comunista del Perú-Patria Roja

Imagen no encontrada

Por: AmericaNoticias


El presidente regional de Cajamarca, Gregorio Santos, negó por el momento que vaya a lanzar su candidatura a las elecciones generales del 2016. Informó que su agrupación Movimiento de Afirmación Social (MAS) ligada a Patria Roja está en el proceso de recolección de firmas.


 


Santos dijo que su Secretario Nacional de Organización, Alin Monteza, quién anunció que sería candidato se vio invadido por la emoción “Se adelantó en una opinión de su persona, una cuestión emotiva, considero que debemos ser lo suficientemente serios, primero hay que construir organización, hay que inscribirla, hay mucho tiempo todavía”, dijo a Canal N.


 


El representante cajamarquino participó en el primer encuentro macro regional del MAS que congregó simpatizantes de Piura, Tumbes, Lambayeque, La Libertad, Ancash, Cajamarca, Amazonas y San Martín. En la reunión se observaron banderolas con las frase Conga no va, sin embargo Santos negó que haya sacado provecho de las protestas antimineras, en beneficio de una eventual candidatura suya.


Relacionadas