Santa Rosa: vecinos denuncian que exdirigente fue asesinado

La casa del hombre se incendió, pero vecinos aseguran que lo acuchillaron y luego quemaron la casa

Félix Eduardo Marrou Saavedra. América Noticias

Un ex dirigente vecinal de Santa Rosa fue hallado muerto en su vivienda. Félix Eduardo Marrou Saavedra habría sido asesinado según sus vecinos, pero aún se desconocen las razones.

LEE: Santa Rosa: así operaba la red criminal vinculada con el alcalde Carlos Arce

La manguera que proveía de gas al hombre fue cortada. Marrou murió en el incendio. Sin embargo, un vecino que ingresó a la vivienda cuando la vio en llamas comentó que el anciano estaba sobre su cama y había sido acuchillado.

Los residentes del asentamiento humano La Arboleda no se explican las razones de su muerte. Esto pues Marrou es el responsable de haber dotado de electricidad a la zona. Tal es así, que el alcalde de Santa Rosa interino George Robles también mostró su sorpresa.

LEE: Detienen a alcalde de Santa Rosa en operativo contra red criminal

Para Robles no se trataría de un caso de tráfico de terrenos, sino que hay bastantes casos de sicarios. Sin embargo, el caso sigue en investigación. El distrito de Santa Rosa solo cuenta con 17 serenos con tres camionetas para un terreno de 22 kilómetros cuadrados y 30 mil habitantes. Recientemente, su alcalde, Carlos Arce, fue detenido acusado de liderar una banda delincuencial.

Relacionadas