Santa Anita: video de seguridad muestra cómo roban celular a niño en condominio

Ya ni los interiores de los multifamiliares son zonas libres de la delincuencia. Las imágenes ayudarán a capturar al delincuente

Pese a que el lugar cuenta con vigilancia particular y cámaras de seguridad

Este es el interior del condominio “Los Ruiseñores” de Santa Anita, y este el rostro de un desalmado sujeto. El, sin ningún escrúpulo, se aprovechó de la inocencia de un niño, a quien le robó nada menos que un moderno celular, valorizado en más de mil soles.   

LEE MÁS | Breña: cámaras de seguridad registraron agresión a joven empadronadora

El último miércoles este sujeto, que transportaba una bicicleta, ingresó a este condominio ubicado en la cuarta cuadra de la avenida Los Ruiseñores. Todo con total normalidad, pese a que el lugar cuenta con vigilancia particular y cámaras de seguridad.

Al ingresar a uno de los patios el ladrón divisa a este niño, que camina entretenido con un moderno celular. El sujeto se sienta en una de las bancas y decide ganarse la confianza del pequeño: le habló sobre un sorteo que tenía como premios varios videojuegos.

Pero todo era un engaño. Con la confianza ganada del niño, el ladrón toma el celular y emprende la huida, mientras el pequeño, desesperado, intenta recuperar su teléfono.
Como se ven en estas imágenes, el sujeto se retira tranquilamente del condominio, pese al esfuerzo del pequeño por alcanzarlo y recuperar el celular. 

LEE MÁS | La Victoria: delincuentes robaron instrumentos musicales a banda de rock

Los familiares del niño denunciaron el robo en la comisaría de Santa Anita y hoy hacen público el rostro de este ladrón. Si usted lo reconoce, denúncielo, o comuníquese con nosotros, al teléfono 419-4060 o al correo electrónico investigació[email protected]

Relacionadas