Santa Anita: persecución a banda de extorsionadores dejó un delincuente muerto

Banda criminal era liderada por un expolicía venezolano 

Foto: América TV

Un delincuente murió y otros dos fueron capturados tras una balacera registrada en el cruce de la avenidas Huarochirí con Santa Anita, cerca de la puerta 4 del Mercado de Productores.

Uno de los sujetos identificado como Miguel Lázaro Huayre terminó herido producto de la balacera y fue llevado al hospital de Vitarte, mientras que su cómplice falleció en el hospital Hipólito Unanue.

 El tercer malhechor de nacionalidad venezolana fue identificado como Luis Alfredo Castillo, quien era un ex policía en la ciudad de Caracas.

LEE MÁS: Jueces especializados en delitos de corrupción rechazan actos contra institucionalidad

Los delincuentes habrían extorsionado a un taxista, a quien le robaron su herramienta de trabajo el último fin de semana. Desde ese momento comenzaron las llamadas, motivo por el cuál, el agraviado denunció el robo de su vehículo y en coordinacion con la Policía se logró la intervención.

En la intervención, la Policía encontró en el auto una pistola, una granada de guerra, y varios celulares que usaban para sus actos delictivos, la Fiscalía de turno determinara la situación de los dos delincuentes.

Relacionadas