Santa Anita: una mujer fue acuchillada por su expareja en plena calle

La mujer fue llevada al hospital, pero horas después falleció. El sujeto fue detenido por efectivos de las Águilas Negras

Adelia Carazas y Carlos Vilca se conocieron hace tres años en su trabajo. Foto y video: América Noticias

Este miércoles se registró el feminicidio número 74 en el Perú; esta vez ocurrió en el distrito de Santa Anita (Lima). Un sujeto de 55 años acuchilló en plena calle a su exenamorada, de 37 años. La mujer no quería retomar la relación que terminó hace un mes y medio.

Adelia Carazas fue interceptada cuando caminaba hacia el paradero ubicado a unos cien metros de su casa. Minutos después fue atacada por su exenamorado, Carlos Vilca Vásquez.

La mujer fue trasladada al hospital, pero horas después falleció, la necropsia arrojo shock hipovolémico, laceración cardiaca y heridas punzo cortantes penetrantes en el tórax. Su asesino fue detenido por un efectivo del escuadrón de las Águilas Negras, cuya base en Santa Anita se encuentra cerca del lugar del crimen.

Adelia Carazas y Carlos Vilca se conocieron hace tres años, en una agencia bancaria donde él era vigilante y ella operaria de limpieza. Llegaron a convivir durante un tiempo.

Los restos de la mujer fueron velados en su vivienda de Santa Anita; deja tres hijos en la orfandad, dos de ellos menores de edad.

El feminicida permanece en la sede de la Depincri de Ate. Este jueves se realizará la audiencia donde se evaluará el pedido fiscal de prisión preventiva.

LEE TAMBIÉN: Feminicidios en Perú 2019: se registran 74 casos entre enero y junio

LEE TAMBIÉN: Crímenes sin castigo: los casos de las mujeres que fueron asesinadas en lo que va del 2019
 

Relacionadas