Santa Anita: empresaria denuncia que venezolano atacó su negocio con un fierro

"No pasará nada porque soy venezolano", le dijo el atacante según la agraviada, quien al colocar la denuncia le respondieron que no procedía pues sus pérdidas no sobrepasaban los S/4 mil

Una empresaria peruana denunció a un ciudadano venezolano luego de que éste atacara su negocio con un fierro. El local de paneles publicitarios, ubicado en el distrito de Santa Anita, registró destrozos y generó pérdidas por aproximadamente 3 mil soles.

LEE: Mi Perú: un tiroteo entre policías y delincuentes dejó un efectivo herido

Según Violeta Zapatel, un joven de tez morena y alto llegó a su local buscando a un hombre llamado Óscar Benavidez, quien le debía 180 soles. Al no encontrarlo tomó un fierro y rompió varios de los paneles, pese a que la mujer, que se encontraba junto a sus hijos de 7 y 13 años, le explicó que no conocía a la persona que él buscaba.

La agraviada dijo que el agresor le respondió: "No pasará nada porque soy venezolano". Posteriormente acudió a la Comisaría a colocar la denuncia, pero le indicaron que, dado que sus pérdidas no sobrepasaban los S/4 mil, y no tenía identificado al agresor, ahí quedaba el caso.

Violeta Zapatel pide garantías para ella y sus hijos, dado que el atacante afirmó que volvería.

Relacionadas