Ate: dueño de la discoteca 'Fuego' declaró sobre el caso de violación

Sostuvo que viene colaborando con todo para aclarar el caso en breve

Video: América Noticias /Edición Central

El dueño de la discoteca 'Fuego', William Salazar, declaró hoy ante la Dirincri Ate – Santa Anita tras haberse hecho público vía redes sociales el caso de la violación de una joven al interior del recinto. Al lugar también llegaron algunos implicados en el video en calidad de testigos.

[LEE: Violación en discoteca Fuego: Policía citará a nuevos implicados]

"Estoy colaborando en todo para que cuanto más antes se pueda aclarar los hechos que pasaron en mi local", dijo tras asistir a la Dirincri en horas de la mañana. Según explicó, tomó conocimiento de lo ocurrido a través de las redes sociales y no anteriormente.

Sobre el caso de Jhon Taylor Pizarro Coronel, el abogado Omán Suasnabar, sostuvo que fueron citados todos los implicados en el video difundido, entre ellos Robert Bravo Almidón, trabajador de seguridad de la discoteca; en tanto que el paradero de la agraviada aún se desconoce.

[LEE: Abogado de Jhon Pizarro asegura que estaba ebrio cuando violó a joven]

En el lugar también se presentó una joven que llamó la atención, pero posteriormente se aclaró que se trataba de una extrabajadora de la discoteca. En los próximos días continuarán las diligencias y los interrogatorios. 

Relacionadas