Santa Anita: detienen a delincuentes que querían robar en una casa en litigio

Hampones intentaron escapar por los techos, pero fueron detenidos por agentes del Grupo Terna

América Noticias.

En una arriesgada labor, agentes del Grupo Terna detuvieron a los escurridizos delincuentes que intentaron llevarse todos los objetos de valor que encontraron en una casa en litigio en Santa Anita. Los hampones trataron de escapar por los techos de varias casas, pero no lograron su objetivo.

Los ladrones quisieron aprovechar que el inmueble, ubicado en la calle 19 de julio en la Cooperativa Universal, estaba deshabitado. Ingresaron a la fuerza y rápidamente se apoderaron de diversas pertenencias.“La casa está en juicio y ellos han entrado como han visto han reventado la luna, han reventado todo y han sacado las cosas al frente”, contó la agraviada.

[LEE: Policía capturó a uno de los asaltantes del restaurante El Hornero]

Al verlos con las manos en la masa, los efectivos entraron en acción. “Estos sujetos fueron vistos por el personal terna en circunstancias que en actitud muy sospechosa estaban merodeando”, señaló el coronel PNP, Jorge Castillo, Jefe del Escuadrón Verde.

El primero en caer fue Cristian Salvatierra Duplex, alias ‘cri cri’ de 31 años de edad. Los otros dos sujetos intervenidos, Gilmar Keig Reyes de 26 y Enrique Peralta Lifonzio de 40, también aseguraron ser inocentes.

[LEE: SMP: capturan a sujeto que seducía a adolescentes por redes sociales]

Si usted es víctima de la delincuencia o es testigo de un acto sospechoso en su vecindario avise a la policía de inmediato.

Relacionadas