Santa Anita: mujer arroja a recién nacido desde la azotea de su casa

Según las investigaciones, la madre habría dado a luz a escondidas

Joven mató a su bebé.

Llegaron para comprobar un espeluznante hecho que un vecino había denunciado, tras ver cómo caía sobre su casa una bolsa con un recién nacido muerto. Muy asustado por lo ocurrido, el adolescente contó a la Policía cómo encontró a este bebé en el patio de su casa de la asociación de vivienda de Los Portales en Santa Anita.

LEE MÁS | Caso Alfie Evans: muere bebé británico que estuvo en medio de batalla legal

Rápidamente la Policía junto a los peritos de Criminalística iniciaron las investigaciones para dar con la responsable del execrable delito. Según las autoridades, la madre del bebé habría dado a luz en su casa a escondidas, por lo que luego decidió deshacerse del niño arrojándolo desde la azotea.

Aún convaleciente y al verse descubierta, la joven de 23 años tuvo que confesar su crimen. Por su estado de salud fue trasladada de emergencia hasta el hospital Hipólito Unanue en El Agustino, sus vecinos no tardaron en condenarla.

LEE MÁS | Padres esperaban gemelos, pero hospital solo les entregó un bebé

“Cómo va arrojar un bebe, porque nosotros con tanto esfuerzo lo traemos al mundo y una madre por el hijo da la vida y ahora que esa madre arroja al bebe no es justo”, dijo una de las vecinas de la asociación de vivienda de Los Portales en Santa Anita.

Relacionadas