San Miguel: sereno murió atropellado por una cúster en la Av. La Marina

Víctima se desplazaba en una motocicleta. Tenía planes de casarse muy pronto.

América Noticias

[Un joven identificado como Jesús Emmanuel Ventura Calzada, quien trabajaba como sereno de San Miguel, perdió la vida luego de ser atropellado por una cúster de la empresa de transporte Huáscar quien competía con otra unidad para ganar pasajeros.

El hecho ocurrió en la cuadra 29 de la avenida La Marina. En las imágenes de las cámaras de seguridad se aprecia cómo el sereno es auxiliado y trasladado a una clínica cerca del lugar, sin embargo  ya había fallecido con el impacto.

[LEE: Comas: joven madre perdió la vida tras choque de auto y mototaxi]

El chofer de una de las unidades implicadas fue identificado como Rafael Valdivia Solís, cuya unidad presenta una marca en el lado inferior derecho, producto del golpe que le dio a la motocicleta en la que se desplazaba la víctima.

El otro conductor implicado, Percy Antonio Rondo Celus de la empresa Consorcio Roma, apareció en la comisaría de San Miguel cuatro horas después y aseguró que no estaba enterado de lo ocurrido.

El alcalde de San Miguel se comprometió a cubrir los gastos de velorio y sepelio, además de brindar ayuda a los deudos. El joven de 25 años de edad se iba a casar pronto con su novia y por ello tenía muchas ilusiones, según relataron sus amigos.

 

Relacionadas