San Miguel: Detienen a persona que causó disturbios en el Corredor Rojo

El hombre golpeó el vehículo y exigió que abrieran las puertas. La Policía tuvo que intervenir y llevarlo a la comisaría

Ocurrió en San Miguel. Foto: América TV

En el cuarto día del estado de emergencia decretado para frenar el avance del coronavirus, se registraron algunos problemas en el abordaje del transporte público e incluso hubo casos de resistencia a la autoridad. 

En el distrito de San Miguel, largas colas se formaban para tomar el servicio del Corredor Rojo (201), pero también hubo incidentes.

Un hombre, impaciente y desaforado, golpeó la parte lateral del bus exigiendo que las puertas se abran. Recibió la desaprobación del resto de personas hasta que, casi a la fuerza, subió.

Una vez arriba, se colocó en la parte trasera del pasadizo, en la última fila de asientos. Luego, el conductor del bus se acercó hasta su lugar para pedirle que se retire.

Sin embargo el hombre se resistió. Llegaron cuatro efectivos de la Marina de Guerra y tampoco hizo caso. Hasta que dos policías hicieron su labor y a la fuerza lo bajaron del bus.

Pese a todas las exhortaciones, el implicado se resistía, a sabiendas de que el estado de emergencia restringe ciertos derechos. Finalmente, fue subido a un patrullero y llevado a la comisaría por resistencia a la autoridad.

LEE TAMBIÉN: San Miguel: Desorden y largas colas esperando transporte público

Relacionadas