San Miguel: capturan a falsos trabajadores de Sedapal que robaban en casas

Uno de los delincuentes intentó huir por los techos, pero fue capturado por la Policía

Capturan a delincuentes en San Miguel. América Noticias

La Policía logró capturar a cuatro sujetos que asaltaban viviendas haciéndose pasar por trabajadores de Sedapal. Ellos mantenían retinada a dos personas en su vivienda en la urbanización Maranga, en San Miguel.

Los intervenidos portaban diversas herramientas y unos chalecos naranja. Decían ser trabajadores de Sedapal y, una vez dentro de las viviendas, saqueaban todo lo que encontraban. En su último atraco, los ladrones retuvieron a la propietaria del inmueble y una persona más. Un tercero logró escapar y dar aviso a las autoridades.

Los detenidos fueron identificados como Pedro Ramírez López de 35, Luis Alberto Garay Contreras de 32, Miguel Martín Nakano Sotelo de 42 y Fritz Eduardo Saavedra Canales de 43 años. Tres de ellos presentan antecedentes por robo agravado.

Durante la intervención, uno de los ladrones intentó huir de la vivienda por el techo, pero fue aprehendido por los policías. En el operativo se recuperó todo lo robado a la familia. Ahora se encuentran poniéndose en contacto con otras posibles víctimas.

En tanto, Sedapal informó a la población que tienen a su disposición el teléfono 3178000 para consultar sobre trabajadores. Además, precisaron que siempre van identificados con un fotocheck.

LEE: San Miguel: capturan a dos mujeres que robaban tarjetas de crédito

LEE: Policía detuvo a dos ladrones que asaltaron a taxista en San Miguel

 

Relacionadas