San Martín de Porres: tres heridos dejó robo en estudio de asesoría legal

Un hombre de 70 años resultó con heridas de bala en la pierna

Robo en SMP. América Noticias

Tres personas resultaron heridas luego de que un delincuente ingresó a robar en un estudio de asesoría legal en San Martín de Porres. Ladrones huyeron en una mototaxi tras el atraco.

Todo comenzó cuando el ladrón con un arma de fuego ingresó a la vivienda. Allí se encontraba Mauro Miranda Huamaní de 70 años. El hombre se resistió al robo de su laptop y su celular. Él se encontraba con dos clientes.

Los gritos del hombre durante el forcejeo alertaron a la hija que se encontraba en el segundo piso. Entonces ella se fue encima del ladrón y se trepó encima de él. Es entonces que el sujeto comenzó a disparar.

El resultado del forcejeo fue que Miranda sea herido de bala en la pierna, la clienta con un impacto en la mano y la hija del abogado con un lesión en el rostro. En tanto, el delincuente logró huir del lugar.

Afuera de la vivienda se encontraba una mototaxi con dos personas. Los ladrones comenzaron a huir y los vecinos arrojaron ladrillos para detenerlos sin éxito. Las cámaras de seguridad habrían registrado el rostro del ladrón.

LEE: Capturan a sujeto con requisitoria por tráfico de drogas en SMP

LEE: SMP: un trabajador municipal fue agredido por retirar propaganda política

Relacionadas