San Martín de Porres: teniente alcalde denunció amenazas de muerte

Isaac Coronado reveló que recibió en su casa una carta con una bala

Isaac Coronado, teniente alcalde de San Martín de Porres.

El teniente alcalde de San Martín de Porres, Isaac Coronado, denunció que es víctima de amenazas de muerte, esto luego de que la madrugada de este sábado recibiera en su casa una carta con una bala.

"Hemos visto que es una bala y dice [en la carta] no te metas con el uno. […] Yo lo que sé es que soy el número dos de la municipalidad de San Martín de Porres", afirmó Coronado a América Noticias.

La autoridad edil negó tener conocimiento de las personas que estarían detrás de esta amenaza, pero dijo que dejaría “un documento firmado” con sus sospechas, por si alguien pretende atentar contra su vida.

"Yo no puede señalar a una persona, pero tengo sospechas claras de quien puede ser. No lo puedo decir porque no tengo pruebas. Voy a dejar un documento firmado si algo me pasara. Voy a decir de quien sospecho yo", aseveró.

Isaac Coronado refirió que esta no sería la primera vez que tratan de amedrentarlo, pues un hecho particular ocurrió al frente de su casa el pasado 11 de febrero pasado, cuando fue seguido por dos vehículos. Uno de los autos fue grabado por su hija.

"Al frente de mi casa había un carro plomo con dos personas. Y en la esquina había un carro blanco con el techo negro con seis personas. […] Pasé por el lado de ellos y me siguieron como seis, siete cuadras”, contó.

Finalmente, dijo no tener enemigos, pero reveló que su relación de confianza con el actual alcalde de San Martín de Porres, Julio Chávez Chiong, se rompió luego de que pusiera en evidencia supuestos actos de corrupción de la autoridad.

LEESMP: taxista fue asesinado a balazos frente a un supermercado

LEEHombre fue herido de bala por proteger a su familia durante asalto

Relacionadas