SMP: ¿quiénes son los detenidos en el caso de doble crimen y cercenamiento?

Angelbert Díaz Colina sería uno de los autores materiales de los asesinatos

Detenidos por doble crimen.

El venezolano Alberto Abraham Perozo fue detenido en Tumbes, estaba a punto de salir del país, pero la policía lo intervino y ahora ya empezó a delatar a los sujetos que actuaron en el brutal asesinato de Caleb Torrico y Mauricio Matamoros en el hostal de San Martín de Porres el 8 de setiembre último.  

Hasta ahora hay cinco detenidos en este delicado caso. Perozo ha delatado como uno de los presuntos autores materiales de este doble crimen al venezolano Angelbert Díaz Colina, quien tiene 19 años y fue capturado el último sábado.  

Ambos fueron registrados conversando en plena vía pública por las cámaras de seguridad de la Municipalidad de San Martín de Porres. En esa zona, el narco menudeo es cosa de todos los días. 

Angelbert Díaz fue captado en plena faena. Todos sus movimientos fueron registrados. Va de un lugar a otro. Se mueve con comodidad, controlando la zona.  

Alexander Salazar Álvarez es venezolano y es otro de los detenidos. Es el encargado de la recepción del hostal donde ocurrió el doble asesinato. Estaba de turno cuando los restos de las víctimas fueron sacados en unas bolsas la madrugada del 9 de setiembre.    

Para la Fiscalía, existen indicios razonables que lo vinculan a los hechos materia de esta investigación.

También habría evidencias contra la venezolana Jacksiver Salcedo Campos de 22 años. La joven aparece junto a los sospechosos en este caso. 

La Fiscalía de Condevilla y los agentes de la División de Homicidios de la Dirincri continúan investigando la participación de cada uno de ellos en el crimen de Caleb Torrico y Mauricio Matamoros.    

LEESMP: detienen a venezolana y confiesa haber estado en escena de doble crimen

LEEDoble crimen en SMP: venezolano Abraham Perozo señala a los asesinos materiales

 

Relacionadas