San Martín de Porres: hombre ataca a su pareja con un martillo

Los vecinos lograron detener al agresor 

Pareja fue llevada a la comisaría de SMP

Una mujer, identificada como Charita Ojana Rojas, denunció haber sido agredida en la cabeza con un martillo. El auto de la cobarde agresión sería Luis Silva Panaifo, nada menos que la pareja de la mujer, quien terminó en el hospital Cayetano Heredia.

[LEE: Lima: cámaras registraron nuevo caso de agresión a mujer dentro de hotel]

El hecho ocurrió en el asentamiento humano Lampa de Oro, en una vivienda ubicada al pasaje Mariano Melgar, en San Martín de Porres. Todos los involucrados fueron llevados a la comisaría del distrito para aclarar la agresión que ocurrió delante de sus menores hijos.

En diálogo con América Noticias, la víctima pidió el apoyo de la Ministra de la Mujer. Visiblemente nerviosa, Ojana Rojas comentó que sus hijos se encuentran bien y que retornará al establecimiento de salud para ser atendida.

[LEE: Cusco: joven madre fue acuchillada por su expareja delante de sus hijos]

Según los vecinos del asentamiento humano, la discusión inició a la medianoche luego de que el sujeto llegara a su casa en estado de ebriedad y comenzara a agredir a su pareja. Los testigos añadieron que no es la primera vez que ocurre una situación como esta.

Relacionadas