San Martín de Porres: delincuentes robaron S/ 50 mil de iglesia evangélica

Los sujetos utilizaron tres vehículos para llevarse los objetos robados

Ladrones usaron tres vehículos para llevarse los artefactos. Foto: América Noticias

Delincuentes robaron una iglesia evangélica en San Martín de Porres en horas de la madrugada. Los sujetos utilizaron tres vehículos para llevarse artefactos valorizados en 50 mil soles.

[LEE: SJL: delincuentes armados roban cerca de 29 mil soles de un tragamonedas]

Guitarras eléctricas, parlantes, proyectores, micrófonos y una consola son partes de los objetos que los delincuentes se llevaron de recinto religioso. Solo les tomó 40 minutos desbalijar la iglesia evangélica ‘Cristo del Perú a las naciones’.

Los videos de las cámaras de seguridad registraron el robo. Los delincuentes hicieron un hueco en la puerta y luego retiraron el fierro que aseguraba el portón para poder ingresas a sus anchas.

A las 4.30 de la madrugada, llegaron tres vehículos  hasta el lugar del robo. En el primer carro colocaron todos los artefactos eléctricos. Siete minutos después, llegó el segundo vehículo, en el cual colocan un solo paquete. A las 4:39 aparece el tercer automóvil para llevarse a los que delincuentes que quedan en el lugar.

[LEE: SMP: persona termina inconsciente tras gresca entre serenazgo y ambulantes]

Olga Cueva, miembro de la iglesia, lamentó lo ocurrido y espera que las imágenes de las cámaras de seguridad ayuden a dar con los delincuentes. Además, dijo que guarda la esperanza de recuperar las cosas que con tanto esfuerzo compró la iglesia.

Relacionadas