San Martín de Porres: capturan a tres 'cogoteros' tras persecución

Delincuentes habían asaltado a una joven y fugaron en una camioneta

Captura en San Martín de Porres. América Noticias

La policía logró capturar a los integrantes de la banda conocida como ‘Los rápidos de Condevilla’ en San Martín de Porres. Todo comenzó cuando los tres ladrones asaltaron a una joven.

LEE: Dos venezolanas protagonizaron escándalo en vivienda en San Martín de Porres

Los delincuentes iban en una camioneta negra e interceptaron a una joven en el cruce de las avenidas Universitaria con Tomás Valle. Los tres ladrones se llevaron el celular de la víctima, pero la policía comenzó a perseguirlos.

Tras una persecución, la policía logró la detención de Paul Galarza (28 años), Josué Alva Távara (20) y Jerson Fajardo Núñez (20). Ellos tenían un arma de fuego con la que amenazaban a sus víctimas para que les entreguen sus pertenencias.

La víctima narró que dos delincuentes la inmovilizaron y otro la revisó para robarle. Ella acudió a la comisaría del sector para presentar la denuncia. Al mismo lugar fueron llevados los asaltantes.

LEE: San Martín de Porres: gran incendio afectó dos casas multifamiliares

La captura se llevó a cabo gracias al escuadrón de emergencia de la Policía, agentes de la comisaria de Condevilla y serenos de Los Olivos. Estos últimos mencionaron que no les pagan desde hace más de tres meses.

Relacionadas