San Martín de Porres: anciana fue estafada con engaño de la lotería

Dos delincuentes engañaron a la mujer de 81 años y se apoderaron de S/ 11 936 y $ 12 405 

Foto y video: América Noticias

Emma Guerrero Muchotrigo es una mujer de 81 años que se convirtió en víctima de estafa por dos sujetos, quienes, usando el engaño del premio de la lotería, le robaron todos los ahorros que tenía en el banco.

Los hechos ocurrieron la mañana del último jueves, luego de que la mujer fuera abordada por un sujeto en la calle, quien le pidió ayuda. Se trataba de un supuesto ganador del premio mayor de la lotería quién solicitaba una cuenta en el banco y su cómplice, una mujer quién acudió en su ayuda.

Ambos la acompañaron hasta esta agencia bancaria ubicada en la cuadra 33 de la avenida Perú en el distrito de San Martín de Porres. Los delincuentes la convencieron de sacar el duplicado de su tarjeta de ahorros en dos oportunidades y retiraron los 11 mil 936 soles y 12 mil 405 dólares que tenía en su cuenta, los metieron en un sobre manila y supuestamente se lo entregaron.

Ahora doña Emma se encuentra preocupada, pues no tiene dinero para sus tratamientos médicos. Espera que con las cámaras de seguridad que el banco le proporcionará en los próximos días estos dos delincuentes puedan ser identificados y capturados por la Policía.

LEEBeca 18: Pronabec advierte sobre modalidad de estafa a postulantes

LEEPiura: alcaldesa denunció que se hacen pasar por Martín Vizcarra para estafarla vía WhatsApp

Etiquetas:

Relacionadas