San Martín de Porres: adolescentes encontradas maniatadas reciben ayuda

Vecinos señalaron que las cuatro menores vivían en condiciones precarias

Vivienda de las adolescentes en San Martín de Porres. América Noticias

La Policía continúa investigando el caso de las adolescentes encontradas maniatadas en su vivienda en San Martín de Porres. En el inmueble viven las dos jovencitas, junto a sus dos medio hermanas y su madre.

De acuerdo a los vecinos, las cuatro menores se encontraban en abandono pues no cuentan ni agua, ni luz. El pasado 7 de enero, la madre salió y al regresar al día siguiente encontró a las adolescentes maniatadas.

El padre de las dos niñas pequeñas, de 5 y 6 años, señaló que en 2016 se llevó a sus dos hijas. Todo terminó con una denuncia por violencia familiar contra la mujer y una orden de la jueza de no arcársele. Sin embargo, las niñas regresaron a la vivienda en San Martín de Porres.

Según contaron las niñas al padre, las adolescentes solían irse a las cabinas de internet cuando su madre salía de la vivienda. Él llegó apenas se enteró del hecho, las dos menores se encontraban llorando fuera de su casa, mientras las jóvenes estaban maniatadas dentro de la vivienda.

El Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables informó que las menores ya se encuentran protegidas. En tanto, se realizan las investigaciones, agentes de la Dirincri llegó al lugar para dar con los agresores.

LEE: San Martín de Porres: encuentran maniatadas a tres menores en su vivienda

LEE: Hallan muerto a niño con autismo que desapareció en San Martín de Porres

Relacionadas