San Marcos: hallan mensaje respecto al crimen del joven universitario

La familia de Eric Kevin Salas Sierra acudió a la universidad y se topó un macabro mensaje

Han pasado más 14 días del cruel asesinato de Eric Kevin Salas Sierra

Han pasado más de 14 días del cruel asesinato de Eric Kevin Salas Sierra. Su familia acudió a la Facultad de Psicologia de la Universidad de San Marcos, para una misa en su nombre. Pero antes de ingresar al pabellón de este centro de estudios, la madre se encontró con un macabro mensaje escrito en plastilina y pegado en una reja que decía "yo lo maté".

LEE MÁS | San Marcos: madre de estudiante asesinado pide ayuda para esclarecer el crimen

El 12 de diciembre el universitario de 20 años que cursaba el cuarto ciclo murió desangrado. Tenía heridas en el cuello y tórax.  El asesino dejó el arma homicida junto al cuerpo y mientras escapaba se le cayó una mochila y una casaca.

"Nosotros hemos venido a la universidad para una misa en memoria de Eric, no hemos venido a leer el mensaje macabro ‘yo lo mate’ en las rejas con plastilina. Este es un llamado de advertencia para las autoridades que tienen que hacer ya justicia", dijo Juan Julio Lagos, abogado de los deudos.

Hasta el lugar llegaron peritos de criminalística. Analizaron el mensaje y luego lo colocaron delicadamente en una caja. También llegó la fiscal que está investigando el caso. En este sector de la universidad no hay cámaras de seguridad ni de vigilancia. La presencia de alumnos por estas fechas es escasa debido a que están en vacaciones. 

LEE MÁS | San Marcos: testigo clave ayudaría con la investigación por muerte de alumno

La Policía ha pedido paciencia a la familia, les ha asegurado que están analizando las imágenes grabadas por las cámaras de seguridad de la universidad y que ya tienen un sospechoso.

 

Relacionadas