San Marcos: caso de estudiante muerto habría sido un atentado

Decano de la facultad de Psicología señaló que la universidad redoblará las medidas de seguridad

La revisión de las cámaras de seguridad ayudarán a la investigación

El decano de la facultad de Psicología de la Universidad Nacional Mayor de San MarcosAlberto Quintana Peña, lamentó la muerte del joven estudiante dentro de esta casa de estudios y adelantó que las primeras investigaciones apuntan a un atentado.

LEEEstudiante de psicología fue encontrado muerto al interior de la Universidad San Marcos

"La primera información es que aparentemente ha sido un atentado porque obviamente nadie se hace cortes en los dos lados del cuello y que se ha desangrado la persona en cuestión de minutos de haberse desmayado", señaló.

Quintana precisó que Kevin Arenas fue encontrado muerto al interior de la Universidad San Marcos. Añadió que, por los comentarios de sus compañeros, no parece que el movil haya sido pasional.

"Esto es la violencia que cada vez se generaliza más en Lima y que ha llegado hasta nuestros claustros, lo cual va a hacer que redoblemos la vigilancia", indicó.

Finalmente, el decano comentó que una secretaria esuchó el grito de la víctima cuando caía y vio a una persona que salía corriendo; sin embargo, la trabajadora pensó en ese momento pensó que era alguien que salía a buscar ayuda.

Relacionadas