San Luis: vehículos de serenazgo están inoperativos y abandonados

Algunos de los vehículos se encuentran sin llantas y sin sistema de gas, denunció el alcalde David Rojas

Las camionetas tienen los motores desgastados y asientos malogrados. Foto: América Noticias

Vehículos y motos lineales de serenazgo inoperativos y abandonados fueron dejados por la gestión anterior en la base de seguridad ciudadana de San Luis, denunció el alcalde de este distrito, David Rojas.

“Algunas camionetas no tienen llantas e incluso el sistema de gas de cada vehículo fue retirado; asimismo, las puertas, asientos y autopartes están incompletos. Igual situación se aprecia en las motocicletas que están en abandono […]. Lamentablemente no nos han dejado la relación exacta de los bienes que tenía la municipalidad, por eso realizamos esta denuncia”, señaló.

El burgomaestre dijo que a pesar de esta situación iniciaron la reparación de varias unidades con recursos propios y el apoyo de los vecinos como de la Asociación de Comerciantes de San Jacinto.

Rojas pidió el apoyo del Ministerio del Interior y autoridades para poner en operación los vehículos lo más antes posible para continuar con sus labores contra la delincuencia. Explicó que desde la semana pasada han iniciado labores de patrullaje integrado, “algo que no se hacía antes”.

LEEMiraflores: capturan a dos sujetos que asaltaron al director de una clínica

LEECercado: la Policía y la MML hicieron megaoperativo contra la inseguridad

Relacionadas