San Luis: cinco heridos dejó choque de vehículo contra una vivienda

Chofer aseguró que accidente ocurrió por un desperfecto mecánico 

América Noticias

Al menos cinco personas resultaron heridas luego de que el vehículo en el que viajaban chocara violentamente contra la fachada de una vivienda ubicada en la cuadra 6 de la avenida de Las Torres en el distrito de San Luis.

Las imágenes de las cámaras de seguridad grabaron el momento del impacto. Segundos después, los ocupantes salen del vehículo. Una de ellas era una mujer con un bebé en brazos, mientras que otra señora sale agarrándose la cabeza.

[LEE: San Isidro: auto se empotró contra fachada de restaurante tras violento choque]

Trascendió que debido al violento impacto, el tanque de gas del vehículo golpeó a los pasajeros que se encontraban en el asiento posterior.

Al ser consultado acerca del hecho, el conductor del vehículo aseguró que se trató de un desperfecto mecánico pues los frenos habrían fallado, sin embargo testigos indicaron que se encontraba en estado de ebriedad.

Los heridos fueron trasladados a un hospital cercano a bordo de un auto particular, mientras que el conductor y el vehículo fueron trasladados a la comisaría de San Luis para las investigaciones del caso.

 

Relacionadas