San Juan de Miraflores: cámara registró robo en supermercado

Policía logró capturar a uno de los implicados en el robo

Robo en San Juan de Miraflores. América Noticias

Las cámaras de seguridad de un supermercado captó el momento que delincuentes ingresaron a asaltarlo en San Juan de Miraflores. La Policía logró capturar a uno de los implicados, quien trató de ocultarse.

El robo ocurrió el pasado 14 de enero. Fue por la madrugada, uno de los delincuentes redujo al vigilante, otro grupo rompió la mampara e ingresaron. Uno se llevaron los equipos celulares de un stand. Mientras que otros fueron por las computadoras.

Los ladrones escaparon en un vehículo con rumbo desconocido. En total se llevaron 20 mil soles en mercadería. La policía comenzó la investigación y a seguir a uno de los sospechosos.

Los agentes especializados llegaron hasta un barrio en San Juan de Miraflores, a un restaurante donde se encontraba Jorge Molero Túpac. Éste se había percatado del seguimiento y quiso esconderse.

Sin embargo, los policías dieron con el sujeto a quien se le halló un arma de fuego. Tiene antecedentes por robo y tráfico de drogas. En unas horas será puesto a disposición de la Fiscalía.

LEE: SJM: dos muertos tras enfrentamiento entre barristas de Universitario y Alianza

LEE: SJM: joven seminarista murió tras recibir el impacto de una bala perdida

Relacionadas