SJL: vivienda incendiada funcionaba como fábrica clandestina de esmaltes

El siniestro desplegó a varios vecinos de zonas aledañas

Foto: Canal N
Foto: Canal N

ACTUALIZACIÓN

Minutos después de la llegada de los bomberos, el fuego en Campoy volvió a activarse y se informó que el inmueble funcionaba como fábrica clandestina de esmaltes, productos altamente inflamables que incineraron 6 habitaciones. 

Los bomberos no reportaron heridos a consecuencia del incendio, mientras informaron que una vivienda contigua también fue afectada. 

El comandante de los Bomberos Voluntarios del Perú, Joel Ricaldi, señaló que al lugar no llegaron las autoridades municipales de San Juan de Lurigancho. El incendio ya fue controlado.

 

NOTA ORIGINAL

Un incendio se registó esta tarde al promediar las 13 horas en el distrito limeño de San Juan de Lurigancho.

El siniestro fue reportado por los vecinos de la zona a través de Alerta Noticias. El fuego se presentó en el segundo piso de una vivienda de tres pisos en la localidad de Campoy.

[LEE: Ticlio: bloquean tres tramos de la Carretra Central por lluvia y nevada]

Según uno de los testigos, el fuego se inició luego de que un balón de gas explotara al interior de la vivienda. Hasta el lugar llegaron siete unidades de los Bomberos del Perú, quienes trabajan por sofocarr el incendio.

Tú también puedes reportar acontecimientos y denuncias a través de Facebook y Twitter con el hashtag #AlertaNoticias, además vía WhatsApp al número 998131696.  Recuerda colocar los datos dónde ocurrió el hecho.

Relacionadas