Director de colegio de SJL habría sido asesinado por ´Los Malditos de Bayóvar´

Sabel Evangelista De Paz fue baleado por tres desconocidos en la urbanización Mariscal Cáceres

Facebook  Sabel Evangelista Depaz
Facebook Sabel Evangelista Depaz

La Policía Nacional confirmó la muerte de Sabel Evangelista De Paz (48), director del colegio privado María Montessori, ubicado en la urbanización Mariscal Cáceres, en el distrito de San Juan de Lurigancho, quien fue atacado al parecer por un sicarios adolescentes. 

Testigos indicaron que Evangelista De Paz recibió tres disparos, uno de ellos en la cabeza. Trascendió que los delicuentes menores de edad pertenecería a la banda denominada ´Los Malditos de boyóvar´.

[LEE: Alcalde de SJL denunció que recibe amenazas de muerte]

La víctima fue interceptada por tres sujetos cuando salió del colegio y abordó su camioneta. Acto seguido intentó escapar herido de gravedad, pero el vehículo se detuvo en la vereda.

Los padres de familia que acudieron a recoger a sus hijos del nivel primaria, socorrieron a Sabel Evangelista, sin embargo, camino al centro médico falleció debido a los disparos.

Por su parte, el Jefe de la Región Lima, General Salvador Iglesias, dijo que la víctima fue visitada por un efectivo policial días antes de ocurrido esta tragedia y se le preguntó si era extorsionado, pero la respuesta del director fue negativa. Ante este hecho se le dio instrucciones para mejorar su seguridad personal y de los alumnos. 

También el jefe de la Región Policial Lima dijo que se reforzará el patrullaje motorizado en los colegios de San Juan de Lurigancho y pidió a los ciudadanos, en especial a los directores de los centros educativos, denunciar las extorsiones.

Lee más acerca de San Juan de Lurigancho:

 

Relacionadas