San Juan de Lurigancho: Operativo policial y del Ejército en estado de emergencia

Se intervino una vivienda en la que se encontraba una familia dedicada a la microcomercialización de droga

Foto y video: América Noticias

Durante el despliegue por el estado de emergencia, se ha realizado un control territorial estratégico en diversas zonas de Huáscar, tanto en la parte alta como en la parte baja del distrito de San Juan de Lurigancho, en Lima, Perú.

Agentes de la Policía Nacional del Perú y del Ejército han intervenido una vivienda en la que se encontraba una familia dedicada a la microcomercialización de droga.

Además, se ha descubierto que contaban con un sistema de monitoreo a través de cámaras de seguridad en todo el pasaje, lo que dificultaba su acceso.

Las autoridades informaron que se han desplegado cinco equipos en diferentes sectores de San Juan de Lurigancho, siguiendo los lineamientos del comandante general y del ministro del Interior. Asimismo, se cuenta con el apoyo de las Fuerzas Armadas para reforzar el patrullaje en la zona.

Este operativo busca mantener el orden y control territorial en San Juan de Lurigancho, uno de los distritos más peligrosos de la ciudad. Se espera que en los próximos días se brinde más detalles sobre los resultados de esta intervención y se continúe trabajando para garantizar la seguridad de los ciudadanos.

Relacionadas