San Juan de Lurigancho: hombre fue asesinado tras discusión con desconocidos

Suboficial de la Policía fue detenido por estar implicado en el crimen

América Noticias

Un hombre identificado como Juan José Borda Contreras de 32 años de edad, fue asesinado de cuatro disparos luego de discutir con desconocidos en un puesto de comida ubicado en el cruce del pasaje Zafiros y la avenida Los Jardines en San Juan de Lurigancho.

La víctima se encontraba con su enamorada esperando ser atendido en un puesto de comidascuando de pronto los sujetos que se encontraban en estado de ebriedad empezaron a discutir con él y le dispararon en el cuello y pecho.

[LEE: Fiscal fue condenado a 6 años y 8 meses de prisión por recibir coima de S/.500]

Un patrullero del Escuadrón Verde que patrullaba la zona logró detener a los implicados. Se trata de un suboficial de la Policía identificado como Rubén Marín Alberto y su acompañante Jimmy Rabanal Aguilar

La víctima fue trasladada inmediatamente al hospital de Canto Grande en donde solo pudieron certificar su deceso y gestionar su traslado a la Morgue Central de Lima. 

Borda deja en la orfandad a una niña de 7 años de edad y su familia exige justicia, mientras que las investigaciones se encuentran a cargo de la Divincri de San Juan de Lurigancho II en donde se interrogará a los implicados.

Horas más tarde, la PNP informó a través de un comunicado que en el lugar fueron intervenidos el suboficial Rubén Marín y su acompañante Jimmy Rabanal, ambos fueron puestos a disposición de las autoridades, mientras que se determinó que Borda murió por una herida de proyectil.

 

Relacionadas