San Juan de Lurigancho: hallan a escolar muerta en hostal

Estudiante había ingresado en compañía de un sujeto 11 años mayor que ella

Hostal donde fue hallada muerta la joven. América Noticias

Una adolescente de 16 años murió al interior de un hostal en San Juan de Lurigancho. La joven había ingresado con un sujeto de 27 años.

[LEE: San Juan de Lurigancho: ingresan a vivienda y se llevan dinero en efectivo]

Luis Ángel García ingresó al local con la escolar y habrían estado bebiendo licor. Por la mañana, García salió del hostal Latidos, según su manifestación, para buscar ayuda. Le dijo a la Policía que la joven comenzó a darse golpes contra la pared.

La adolescente, que este año terminaba el colegio, fue hallada muerta en la cama con golpes en la cabeza. La policía detuvo a García pues entró en contradicciones en sus declaraciones.

En tanto, el hostal fue clausurado pues permitió el ingreso de la adolescente pese a ser menor de edad. Personal del local adujo que usaron identificaciones falsas.

[LEE: Detienen a ladrones que asaltaban a jugadores de Pokémon Go en SJL]

El cuerpo de la fallecida fue llevado a la morgue de Lima para pasar por la necropsia y determinar las causas de su muerte. Familiares aseguraron que la joven era una persona tranquila que gustaba de quedarse en casa. Vecinos indicaron que ya la habían visto con García.

Relacionadas