San Juan de Lurigancho: exenamorada mató a estudiante de inglés de 19 años

El cuerpo de Luis Sergio Ramírez Santos  fue abandonado en la cuadra 24 de la Av. Constelación

Exenamorada acabó con la vida de joven estudiante de inglés. Foto:Trome

La Policía dio a conocer el nombre de la asesina del estudiante de inglés Luis Sergio Ramírez Santos (19). Se trata de su exenamorada, la universitaria Ana Carranza Chiara (21). 

Ana Carranza Chiara decidió acabar con la vida de Ramírez Santos solo porque terminó con ella y no quiso retomar la relación sentimental, así lo determinaron los detectives de la División de Homicidios tras realizar la reconstrucción del crimen. 

“El viernes 10 de marzo, la joven citó al estudiante de inglés en el supermercado Metro de la avenida Próceres de la Independencia. Luego ambos se dirigieron a la casa de ella, en la calle Los Zafiros 1838, donde los esperaba Aníbal Chalco Vilcapoma, un joven que estaba enamorado de la chica y al que convenció que la ayude”, precisó uno de los detectives según el diario Trome. 

[SJL: joven hallado muerto en la calle había sido reportado como secuestrado]

La universitaria contó que su nueva pareja golpeó  y maniató a Luis Sergio Ramírez Santos, a quien mantuvieron secuestrado en su cuarto. Después de haber sido violentado, Ana Carranza Chiara ingresó a la habitación y los estranguló. 

El perito explicó que Ana Carranza y su cómplice llevaron el cadáver al pasadizo de la casa, donde le cortaron el brazo con un machete y tomaron una foto por WhatsApp que luego enviaron a sus padres con el fin de exigirles el pago de 20 mil soles de rescate. 

[Whatsapp: mensajes de ayuda salieron del celular del joven asesinado]

Posteriormente, Ana Carranza y nueva pareja introdujeron el cuerpo de Luis Sergio Ramírez Santos en una bolsa que compraron cerca de su casa ubicada en el cruce de las avenidas Constelación y Basadre. 

 

 

 

Después de cometer su delito, la pareja se dirigió hasta el centro comercial Plaza Norte en Independencia, donde retiraron 400 soles de los mil quinientos que el papá de Luis Ramírez depositó por el rescate del joven estudiante de inglés. Luego de ello, Ana Carranza y su cómplice cenaron pollo en un local de comida rápida. 

 

Relacionadas