San Juan de Lurigancho: desconocido desató balacera en discoteca

Hasta el momento se sigue buscando al sujeto cuyo rostro fue registrado por las cámaras de vigilancia

Atacante aún no ha sido identificado. América Noticias

Un sujeto desató una balacera en una discoteca en la avenida Antúnez de Mayolo en San Juan de Lurigancho. Aunque la seguridad parece estar garantizada por los guardias privados, la fiesta no duró mucho.  

[LEE: Delincuente armado sube a cúster para asaltar pero pasajeros lo reducen]

Un sujeto cruza la calle, en el trayecto se cruza con un agente de seguridad al que amenaza de palabra. Sus gestos son registrados apenas por una cámara. Ya en el frontis se verá lo que buscaba hacer.

Dispara, dos veces y luego escapa. Apunta a uno de los guardias de la puerta y le descarga un disparo que le perfora la pierna. Luego apunta a otra persona que por fortuna, salió ilesa.

En su torpe huida el arma se le cae a la pista. Sin que nadie atine a nada, el sujeto recoge la pistola y se va caminando como si nada.

Este suceso ocurrió el 17 de abril pasado. Quien provocó los disparos está libre y ni siquiera ha sido identificado. Sólo se sabe que minutos antes de estos hechos, fue sacado del local por provocar algunos incidentes.  

[LEE: San Juan de Lurigancho: brigadier de la PNP fue agredido por otro agente]

Si usted lo reconoce contáctese con el Departamento de Investigación Criminal de San Juan de Lurigancho 1 o comuníquese con el teléfono o correo: 4194060 / [email protected].

Relacionadas