San Juan de Lurigancho: capturan a integrantes de "Los Carroñeros de Campoy"

Los sujetos fueron intervenidos luego de agredir e intentar robarle el celular a una joven 

Fueron capturados “Los Carroñeros de Campoy”. Foto: captura de TV

Dos presuntos delincuentes, integrantes de la banda delictiva “Los Carroñeros de Campoy” fueron capturaron por la Policía en San Juan de Lurigancho, luego de agredir e intentar robarle el celular a una joven.

La arrastraron y golpearon durante varios metros, pero Gabriela Maldonado se enfrentó a sus atacantes logrando detener a uno de ellos en un paradero del distrito. “Yo no me dejé robar y me arrastraron”, sostuvo la joven. 

[LEE: Callao: roban cerca de 25 mil soles en supermercado]

Los delincuentes fueron identificados como Segundo Galván López y Luis Silva, y robaban en mototaxis. A ellos se les encontró dos armas de fuego.

De la misma forma fue capturado Luis Aguilar Moreno, a quien la Policía detuvo junto a un menor de edad, cuando a bordo de una combi pirata asaltaban a pasajeros. 

[LEE: Trujillo: sujeto armado roba S/ 4,500 de cooperativa]

Con ellos también fue presentado Adán Álvarez Peña, un aspirante a serenazgo de San Juan de Lurigancho, acusado de robar más de 4 mil soles de una casa. 

A estos detenidos se suman 4 personas más, que fueron capturadas cuando pretendían desmantelar un auto robado en la avenida Las Flores. 

 

Relacionadas