SJL: cámaras captaron violento robo de dinero y equipos a local de gigantografías

Una de las vendedoras se encontraba en la tienda y fue obligada a ponerse de rodillas, el hecho ocurrió en mayo de este año 

Video: América Noticias

En el distrito de San Juan de Lurigancho, unos sujetos ingresaron a robar a una tienda de gigantografías y perpetraron un violento robo que quedó registrado en las cámaras de video del local. El hecho ocurrió en mayo de este año. 

En ellas se vio cuando los hombres entraron a la tienda y al ver a una de las trabajadoras la obligaron a colocarse de rodillas y la amedrentaron con las armas que ingresaron. Los sujetos llegaron cerca de las 9 de la noche a atacar el local.

LEE: [Gamarra: comerciantes frustraron robo de delincuentes armados]

En total tres sujetos cometieron el robo en menos de tres minutos y se llevaron dos celulares, así como seis mil soles en efectivo. Además cometieron robos en otros locales del distrito, siendo el monto total de lo robado, 87 mil soles entre equipos y dinero.

Esta semana uno de los sujetos fue capturado por las autoridades, quienes ratificaron que el robo se cometió con armas de fuego y junto a tres sujetos que pertenecerían a la banda 'Los reguetoneros de Huáscar'.  

Relacionadas