San Isidro: video registró robo de celular a vecino que fue amenazado con un arma

El vigilante del edificio al percatarse del hecho se retiró del lugar  

Todo ocurrió en la transitada avenida José del Llano Zapata. Foto y video: América Noticias

Un par de cámaras de seguridad del interior de un edificio del distrito de San Isidro (Lima), captaron los momentos de pánico que vivió un vecino que fue apuntado con un revólver, además de ser amenazado y lanzado al piso por un sujeto que le robó su celular y su billetera.

La víctima estaba distraída y permanecía sentada en una berma de concreto; segundos después, fue sorprendido por un sujeto que sin titubear le apuntó con el arma sin darle opción a escapar. El atacante actuó en compañía de otro sujeto.

La víctima forcejeó por unos segundos con el delincuente, pero al darse cuenta del arma cedió al robo. El vigilante del edificio al percatarse del hecho se retiró del lugar.

El ladrón le quitó al ciudadano su celular y lo escondió en su bolsillo y al intentar arrebatarle la billetera, lo aventó contra el suelo.

Todo ocurrió en la transitada avenida José del Llano Zapata, a pocos metros de la Clínica Angloamericana. En menos de treinta segundos los dos sujetos sembraron el pánico en el distrito.

LEE TAMBIÉN: Los Olivos: delincuentes armados roban S/ 18 mil a joven

LEE TAMBIÉN: La Policía capturó a banda que asaltaba barcos en el río Amazonas
 

Relacionadas