San Isidro: vecino agredió y le rompió la nariz a sereno en parque El Olivar

Sujeto se puso violento luego de que el sereno le pidiera que recogiera las excretas de su mascota

Sereno fue agredido por vecino de San Isidro. Foto: América Noticias

Un vecino de San Isidro golpeó un agente del Serenazgo y le rompió la nariz. El sujeto se enfureció porque el sereno le pidió que le ponga correa a su mascota y que recogiera las excretas que dejaba en los jardines del parque El Olivar.

La tarde del sábado, el sereno Óscar Inga Osorio fue víctima de la agresión de un violento vecino de San Isidro. Cuando realizaba  su ronda, se percató que un perro paseaba suelto y se acercó al dueño del animal. El agente del Serenazgo le pidió que use la correa y recoja las heces de su mascota.

[Vecinos se pelean por los ladridos de un perro en San Isidro]

El vecino no solo hizo caso omiso a la indicación, sino que agarró a golpes al sereno. El sujeto fue identificado como Mario Sato La Madrid (42). El agraviado quedó tirado en el piso sangrando, incluso, tuvo pérdida del conocimiento por algunos segundos.

El agresor pretendió darse a la fuga hacia Miraflores, pero fue detenido por la Policía. El sereno fue llevado de emergencia a una clínica cercana. Gabriela Zúñiga, gerente de Seguridad Ciudadana del Municipio de San Isidro, informó que la Procuraduría Pública Municipal ya realizó la denuncia penal contra el agresor.

Relacionadas