Balacera en San Isidro: habla empresario a quien le robaron 30 mil dólares

El guardaespaldas abrió fuego contra los delincuentes que huyeron con el dinero

No se han reportado heridos. Foto: Facebook del local

En menos de 1 minuto, 4 delincuentes robaron 30 mil dolares a los empresarios Leonardo Coronel Scabrozzi y Felix Chavez Macedo, quienes se encontraba en el restaurante 'Esquina 29' , ubicado a media cuadra del banco de donde minutos antes habían retirado el dinero en Corpac de San Isidro.

[LEE: San Borja: balacera se desató frente a centro comercial]

"Han entrado cuatro encapuchados y al café y me han asaltado, [estaba] con las personas que me iban a pagar el dinero", cuenta el empresario Leonardo Coronel Scabrozzi.

La balacera ocurrió cuando Chávez se disponía a pagarle los 20 mil dólares que le debía a Coronel Scabrozzi. De pronto, 4 sujetos aparecieron, sorprendiendo por detrás a los 2 hombres de negocio y al guardaespaldas de uno de ellos, que realizó 4 disparos contra los delincuentes, mientras huían a bordo de un Audi con el botín.

Ante la ráfaga de disparos, comensales, trabajadores y el vendedor de este kiosko, ubicado a unos pasos del lugar, atinaron a resguardarse

El guardaespaldas reaccionó, sacó su arma y comenzó a disparar contra los delincuentes, que respondieron de la misma forma y que finalmente huyeron en un vehículo color gris, marca Audi. 

[LEE: Dos niños heridos dejó balacera entre bandas enemigas]

Se presume que el auto de lujo utilizado por los delincuentes tendría la placa clonada. Vecinos de la zona exigieron mayor seguridad para evitar más asaltos en esta.

Relacionadas