San Isidro: mujer denuncia agresión de sujeto que estacionó en la vereda

Mariana del Solar contó que al increparle al César Augusto Zea, este la golpeó en los brazos

Mariana del Solar, mujer agredida. Foto: América Noticias

No solo golpeó a una mujer con un niño en brazos, antes estacionó en la vereda y luego denunció a la víctima del ataque. Un caso de agresión a una madre de familia fue registrado en video en San Isidro. El acusado, un día después apareció en la dependencia policial para acusarla de causar daños en su automóvil.

Mariana del Solar contó que el sujeto identificado como César Augusto Zea, estacionó ocupando casi la totalidad de la vereda y bloqueando además el espacio de discapacitados. 

[LEE: San Juan de Lurigancho: mujer acusa a su exyerno de querer violarla]

Los hechos se llevaron a cabo el domingo en la cuadra ocho de la avenida Dos de Mayo, en el frontis de un conocido café. Mariana del Solar transitaba con su pequeño cuando de pronto el deportivo que conducía Zea bloqueó la vía. 

Del Solar decidió grabar y tomar fotografías para que quede evidencia de lo ocurrido. A la salida del local, Zea la golpeó.

[LEE: Marco Zunino denunció agresión a sus sobrinas en Miraflores]

La madre de familia admite que colocó un cono de seguridad sobre el auto. Zea se fue, mientras del Solar acudió a la delegación policial y luego a ser evaluada por el médico legista.

Al día siguiente, Zea apareció para denunciar a del Solar por daños en el vehículo. Con residencia en Estados Unidos y  sin dirección en Perú, le solicitamos una entrevista a la cuenta de correo electrónico que consignó ante la empresa que le alquilo el coche; sin embargo, no contestó.

 

Relacionadas