Metropolitano desviará su recorrido por obras de nueva estación en San Isidro

Este desvío parcial del Metropolitano se ejecutará por un plazo de 45 días e implicará la reducción de un carril para autos particulares y taxis en ambos sentidos en dicho tramo

Desvío del Metropolitano durará 45 días. Foto: El Comercio
Desvío del Metropolitano durará 45 días. Foto: El Comercio

Los buses del Metropolitano desviarán su recorrido en un tramo de la Vía Expresa de Paseo de la República, en San Isidro, por los trabajos que se desarrollan por la construcción de la nueva estación Andrés Reyes.

Los buses que circulan de norte a sur saldrán de la vía exclusiva e ingresarán a la pista auxiliar de la Vía Expresa metros antes de llegar al puente Andrés Reyes, y retomarán su recorrido habitual de la estación Canaval Moreyra.

En sentido opuesto, los buses desviarán a la pista auxiliar al salir de la estación Canaval Moreyra y retomarán a la vía exclusiva antes de la estación Javier Prado.

Este desvío parcial de la ruta del Metropolitano se ejecutará por un plazo de 45 días e implicará la reducción de un carril para los vehículos particulares y taxis que circulan en la vía en ambos sentidos, en el tramo mencionado.

Es por ello que, la Municipalidad de Lima ha dispuesto la presencia de inspectores municipales de transporte y policías para agilizar el tránsito.

La construcción de la nueva estación Andrés Reyes tiene como principal objetivo despejar el flujo de pasajeros en estaciones cercanas como Canaval Moreyra y Javier Prado y, por consecuencia, atender de manera más eficiente a los usuarios.

LEEPresidente de ATU: Mejoraremos la calidad del transporte para los ciudadanos

LEEMetropolitano: obras de ampliación a Carabayllo empezarían en 2020

 

Etiquetas:

Relacionadas