San Isidro: intervienen a conductores por resistirse a intervención policial

A la altura de la Vía Expresa con la avenida Javier Prado

Intervenidos en San Isidro.

Dos vehículos fueron intervenidos esta mañana en el distrito de San Isidro, tras resistirse a una intervención policial del Escuadrón Emergencia Sur.

Un auto Audi negro y una camioneta Chevrolet color plata de lunas polarizadas fueron interceptados a la altura de la Vía Expresa con la avenida Javier Prado. 

[LEE: San Borja: 'raqueteros' balean auto de serenos durante persecución]

Según informó el Mayor PNP, Óscar Flores, en un primer momento se intervino a la camioneta y fue en ese instante en el que el auto Audi bloqueó la intervención policial, poniéndose en ejecución el plan ‘cerco’.

Kenneth Arcos, propietario del  Audi y quien aseguró ser un empresario dedicado a la compra y venta de camiones, fue llevado a la Comisaría de San Isidro, conjuntamente con el chofer de la camioneta para las investigaciones del caso.

Según se informó al interior del auto negro se encontró un arma de fuego, pero el empresario tendría todos sus documentos en regla.

[LEE: Jirón de la Unión: parte del techo de sala de cine se cayó en plena función]

La camioneta de placa B1I-046 fue internada en la comisaría por no contar con tarjeta de propiedad. Personal de la Policía Nacional continúa con las investigaciones.

Relacionadas