San Isidro: empresario extranjero quedó herido de bala en robo

Iba a bordo de un taxi cuando fueron abordados por un vehículo de donde salieron dos sujetos encapuchados y armados

Asalto en Javier Prado. Foto y video: América Noticias

Un asalto a mano armada se reportó en el cruce de la avenida Javier Prado con la calle Los Pinos, en San Isidro, donde un servicio de taxi que iba trasladando a un ciudadano de origen vietnamita, aparentemente un empresario, fue interceptado por dos sujetos armados.

Según sostuvo el taxista, recogió al pasajero del centro comercial Jockey Plaza y se dirigían hacia Bellavista, en el Callao. Cuando circulaban por San Isidro, fueron abordados por un vehículo marca BMW de donde bajaron dos encapuchados y comenzaron a hacer disparos. 

[LEE: Lima: falsa alarma de bomba en el Jorge Chávez retrasó vuelo a México]

Uno de ellos impactó en la pierna del extranjero que fue trasladado a la clínica Javier Prado. Sgún indicaron, el empresario llevaba consigo 4 mil soles que acababa de retirar de una agencia bancaria.

A la zona llegó personal policial que hizo las indagaciones correspondientes sobre lo que habría pasado, además del taxista que prestó su declaración de los hechos. 

[LEE: Sedapal: estos son los 26 distritos con restricción de agua en Lima y Callao]

Según reportaron los usuarios que se conectaron al reporte a través del Facebook Live de Canal N, se escucharon tres disparos y los delincuentes apuntaron contra la gente que pudo presenciar el hecho para evitar que graben o quede algún registro audiovisual de lo que sucedía. 

 

Relacionadas